La carrera Ríos de Luz en Valladolid supera los 1.700 corredores

Posted by | junio 04, 2013 | Sin categoría, Valladolid Ríos de Luz | No Comments

1700

La Carrera Noctura Ríos de Luz por Lo Que De Verdad Importa que celebra este año su segunda edición ha superado los 1.700 corredores, triplicando así el número de inscritos de la pasada edición. Esta carrera solidaria es un circuito de 5.200 metros, con la salida y llegada en la Plaza del Milenio y que recorre las calles más céntricas de Valladolid y los edificios más emblemáticos de la ruta “Ríos de Luz” iluminados para la ocasión.

La recaudación fue destinada íntegramente a la Fundación Lo Que De Verdad Importa y a la ONGD Entreculturas.

La Carrera, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid, ha tenido una gran acogida a pesar del frío y la lluvia. Entre los muchos participantes, se ha contado con el apoyo de los atletas Mayte Martínez e Isaac Viciosa. Así mismo se contó con el respaldo del alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; y la directora general de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, María Franco.

Valladolid y su ruta Ríos de Luz, compuesta por 20 enclaves históricos iluminados con originalidad, han ganado el galardón al Mejor Proyecto Mundial de Iluminación Urbana.

Las entidades colaboradoras del evento fueron El Corte Inglés, la Fundación Grupo Siro, Casbega y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

 

17 noviembre, 2012 – Sin comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.